Una realidad en tu sala, tu taller, tu oficina

…»Con la mejor relación calidad/precio del mercado»…

Impresoras 3D con características Premium

Presentamos 2  modelos de la marca AnyCubic: 4Max Pro y Mega, reconocidos por su excelente relación calidad/precio en diversos medios especializados. Ambas incluyen características  muy atractivas que comunmente son exclusivas de equipos profesionales que superan los USD $1.000. La «cama caliente» les proporciona una gran adherencia durante el proceso de impresión. También cuentan con sensores para detectar si  el filamento se quiebra o agota. Otros beneficios añadidos a nivel ingenieril son el apagado automático  y la posibilidad de reanudar el trabajo en caso de interrupciones eléctricas sin que se desperdicie el material.

Fácil de instalar y operar

Las impresoras AnyCubic vienen preensambladas, por lo que solo es necesario ajustar y/o conectar un par de aditamentos para tenerla funcionando en menos de 1 hora. Son acompañadas por un excelente manual de usuario, piezas de repuesto, un kit de herramientas y poseen una interfaz muy intuitiva.

Seguras y amigables

Las impresoras 3D AnyCubic emiten bajos niveles de ruido. El material más popular de los que trabajan, el PLA, no emite gases ni olores indeseables, por lo que pueden ser instaladas en aulas de clases sin dificultades. La 4Max Pro en particular, al ser de diseño cerrado, evita el contacto con el extrusor y la cama caliente durante la operación, ofreciendo un nivel de protección adicional.

Reconocen una buena variedad de formatos 3D, que pueden ser diseñados tanto en softwares profesionales como para principiantes, por lo que puede introducirse a los infantes en el mundo de la Impresión 3D con gran facilidad desde edades muy tempranas.

3D Slash

Una herramienta de diseño 3D Freemium para infantes.

TinkerCad

Otra herramienta de Diseño 3D muy sencilla, intuitiva y gratuita.

Sketchup

Herramienta de Diseño 3D Profesional.

Gran calidad de impresión

Merece la pena destacar nuevamente la calidad de impresión que caracteriza las impresoras 3D AnyCubic. Robustas, fáciles de calibrar y mantener, funcionan en un espectro de velocidad que las hace versátiles a la vez que garantizan un alto nivel de detalle en el acabado de las piezas.

impresion 3d anycubic chile

Características Técnicas

CARACTERISTICAS

ANYCUBIC 4MAX PRO

RESOLUCION DE CAPA

0.05 - 0.03mm

DIAMETRO DE BOQUILLA & FILAMENTO

0.4mm/1.75mm

VOLUMEN DE IMPRESION

270 x 205 x 205mm

MATERIALES ADMITIDOS

PLA, TPU, ABS, HIPS, madera

VELOCIDAD DE IMPRESION

20 - 80mm/s (sugerido 50mm/s)

FORMATOS DE ENTRADA

.STL, .OBJ, .DAE, .AMF

PESO DEL PAQUETE

18.5kg

CARACTERISTICAS

ANYCUBIC MEGA S

DIAMETRO DE BOQUILLA & FILAMENTO

0.05 - 0.03mm

RESOLUCION DE CAPA

0.4mm/1.75mm

VOLUMEN DE IMPRESION

210 x 210 x 205mm

MATERIALES ADMITIDOS

PLA, TPU, ABS, HIPS, madera

VELOCIDAD DE IMPRESION

20 - 80mm/s (sugerido 50mm/s)

FORMATOS DE ENTRADA

.STL, .OBJ, .DAE, .AMF

PESO DEL PAQUETE

16.5kg