Pantalla Interactiva eSTEM

Una solución eficiente, inteligente y estética

"La inteligencia transforma el futuro"

 La pantalla plana interactiva no es solo un dispositivo para conferencias inteligentes, sino también un producto que mejora la imagen y la eficiencia corporativa. Se puede aplicar a diversos escenarios, como reuniones de negocios, oficinas corporativas, educación, capacitación y exhibición de productos. Es potente y fácil de usar.

Inteligente

Varias aplicaciones integradas especialmente desarrolladas para escenarios de reuniones, incluidos el Sistema de Votación, el Temporizador y la Página de Bienvenida, hacen que las reuniones sean más productivas.

Eficiente

Velocidad de procesamiento más rápida, mayor espacio de  almacenamiento, reuniones más eficientes.

Estético

Un ejemplo de diseño estético realizado por maestros del diseño europeo.

Experiencia de escritura real

La pantalla táctil infrarroja de alta recisión puede percibir de manera inteligente gestos como escribir, borrar, acercar/alejar y mover contenido escrito. Puede cambiar el grosor del pincel y el color que desee.

Modo Pizarra Interactiva

Cambia la pizarra tradicional por la Pantalla Interactiva eSTEM. Dispón de hasta 20 puntos táctiles que permiten la escritura simultánea.

Inserta imágenes, guarda el contenido de la pantalla  en el almacenamiento interno del equipo, añade infinitas pantallas en blanco para continuar trabajando sin tener que borrar su contenido y mucho más.

Proyecta de forma inalámbrica

Potente dispositivo de conexión inalámbrica Mirror que permite conectar tu PC a la Pantalla Interactiva sin necesidad de cables. Como su nombre lo indica este dispositivo no solo proyecta los elementos que visualizas en tu ordenador, sino que te permite controlarlo totalmente desde la Pantalla Interactiva.

Diseñada para ambientes educativos

Ayudan a crear entornos didácticos que transforman el aprendizaje del alumno y aumentan su concentración. Combina la sencillez de una pizarra digital con las de un ordenador, permitiendo a profesores y alumnos interactuar con el dispositivo utilizando solo los dedos o un rotulador. Los recursos de las pizarras pueden ser guardados en la propia pizarra o un ordenador y pueden ser reutilizados para futuras referencias u otros grupos de clase. Las pizarras proporcionanan una experiencia de aprendizaje más interactiva que hace que enseñar y aprender sea más cautivador.

Pantalla Interactiva ST75

Presentamos la nueva arquitectura de Pantalla Interactiva eSTEM, ahora con Sistemas Opertivo Android y Windows incorporados para aprovechar lo mejor de cada plataforma.

Características Técnicas

CARACTERISTICAS

WINDOWS

ANDROID

SISTEMA OPERATIVO

Windows 10

Android 6.0

PROCESADOR

Intel Core i5 6600 @2.70 GHz

Quad Core AMD-Cortex A-53 @ 1.6GHz

ALMACENAMIENTO

128 GB SSD

8 GB, expandible

PANTALLA TÁCTIL

75″ Multitouch, Vidrio Templado, Antirreflejo.

75″ Multitouch, Vidrio Templado, Antirreflejo.

RESOLUCIÓN

4k (3840×2160)

4k (3840×2160)