Pantallas LED

Imposible pasar desapercibido

Llega más lejos con tu mensaje

En zonas de alta concurrencia de personas, ya sean espacios públicos abiertos, interiores u otras locaciones de interés, no hay nada que llame más la anteción que una GRAN PANTALLA LED. Además de imponerse por su  tamaño, si lo combinamos con una ubicación privilegiada, obtenemos una plataforma de comunicación ganadora.

Las pantallas LED destacan sobre otros medios tradicionales por su versatilidad a la hora de compartir videos, multimedias y otros formatos llamativos que pueden reproducirse durante todo el día de forma automatizada.

Hechas para durar

Nuestras pantallas LED de exteriores, están fabricadas a partir de materiales resistentes, que les permiten trabajar jornadas completas en condiciones climáticas adversas, ya sea en altas o bajas temperaturas, con exposición al Sol, la lluvia o el polvo.

Gozan de un gran ciclo de vida (aprox. 100.000 horas), a la vez que requieren de un nivel de mantenimiento mínimo y son muy fáciles de configurar y operar.

Diseño modular eficiente

Una Pantalla LED de exteriores estándar de 3m de ancho por 2m de alto está compuesta por 12 paneles de 0.5m x 1m. A su vez, cada panel posee subpaneles LED intercambiables, de forma tal que cuando los equipos sufren desgaste con el tiempo, pueden ser devueltos rápidamente a su capacidad plena operativa  reemplazando los componentes afectados.

Desde el punto de vista ingenieril, los paneles son diseñados para ser amigables con el medio ambiente. En cada instante de tiempo, solo los LEDs que se encuentran activos consumen energía eléctrica.

Ficha Técnica

CARACTERISTICAS

PANTALLA EXTERIORES P6 (MODULO)

DIMENSIONES

1000mm alto x 500mm ancho

DISTANCIA ENTRE PIXELES

6.25 mm

CONFIGURACION DE PIXELES

1R1G1B

CANTIDAD DE PIXELES

160 x 80

DENSIDAD DE PIXELES

25600 px / m2

NIVEL DE PROTECCION

F IP65, B IP54

VIDA UTIL

100.000 hrs

MATERIAL GABINETE

aluminio

CONSUMO ENERGIA

promedio 384 W/m2, máx 800 W/m2

DISTANCIA VISUALIZACION OPTIMA

6m ~ 200m