Elemento Chile

 El Director 6000, Las Condes, Región Metropolitana     centralventas@elementochile.cl    +56 9 85872629

PROYECTOS DESTACADOS

Arquitectura Modular

Combina el número deseado de bloques con soluciones  modulares. Instale y desinstale en múltiples lugares.

Capacitación Minera

Solución modular despegable

Solución innovadora con alto aprovechamiento del espacio y su funcionalidad.
Incorporación de tecnología de alta gama para uso de los estudiantes.
Inclusión de servicios higiénicos y equipos de suministros de agua.
Acceso a electricidad generada por paneles solares y un generador manual en caso de ser necesario.

Villa Refugio

Ante las actuales  circunstancias  en el que nuestro país se encuentra en una delicada situación frente a la crisis migratoria y considerando la solicitud realizada por el Sr Natán Olivos, Gobernador del Tamarugal de la Región de Tarapacá, es que CORPORACION ARTEAMERICA, entidad sin fines de lucro que cuenta con Programas vigentes en Educación y Salud en la Región, ha desarrollado este proyecto denominado VILLA REFUGIO con el fin de colaborar en esta emergencia de carácter nacional. El nivel de contactos que mantenemos con empresas en Asia y la utilización de nuestro recurso humano en Australia y China, nos permite llegara realizar esta iniciativa con el menor costo y en el mejor tiempo de respuesta. Nuestros profesionales han considerado todos los aspectos técnicos, logísticos y legales para culminar con éxito la ejecución de VILLAREFUGIO.

Materiales Utilizados:

Alambres de Acero:
Usualmente galvanizados para resistir la corrosión y aumentar la durabilidad. Los alambres pueden ser lisos o de púas.

Postes de Fierro:
Postes robustos de acero o hierro, tratados para resistir la intemperie y la corrosión. Los postes pueden ser redondos o de sección cuadrada.

DESCRIPCIÓN CDC
Centro Deportivo Cultural nace con el fin de contribuir al patrimonio de la Ciudad y con ello mejorar los hábitos deportivos y Culturales de la sociedad en su conjunto.
Se inserta en el sistema para consolidar vivencialmente la creación y formaciónde nuevos y regulares practicantes del deporte chileno, así como la utilización y optimización de los espacios para eventos culturales masivos y exclusivos.
Su público objetivo serán Adolescentes, estudiantes secundarios, jóvenes
realizando estudios superiores o los primeros contactos laborales, Adulto/Joven(independencia económica, formación de familias, primeros hijos), Adultos (jefes de familia, trabajadores, hijos mayores), Adulto/Mayor.

Infraestructura Educativa

Para una mejor Educación

Proyecto Educativo

Contribuimos de forma constante con un programa de asesorías al quehacer de esta Organización sin fines de lucro, constituida por un Equipo Multidisciplinario de Profesionales de las Áreas de: Educación, Salud, Artes y Comunicaciones, encaminada a mantener y mejorar una propuesta clara y definida con Proyectos Educativos y Culturales para todo Chile.

Proyecto Tecnológico

Acompañamos a esta empresa de tecnología radicada en Australia y Chile, con planta de fabricación en China, con asesorías que han conducido al perfecccionamiento de sus procesos y mejora de sus KPI. Se especializan en el diseño de equipos a medida para el sector educativo y empresarial, con presencia en varios países de Asia, Europa y Latinoamérica.

Infraestructura Energética

Colaboramos activamente con la gestión de la empresa australiana SGC (Minning, Energy, Infraestructure) en su instalación en América Latina y particularmente en Chile, ofreciéndole soporte administrativo y técnico que se requiera para el desarrollo de sus proyectos.

SGC en Chile

«Creemos en el poder de la inversión estratégica para transformar empresas y comunidades por igual, y estamos dedicados a marcar la diferencia. Somos su socio de confianza para impulsar el crecimiento y promover la sostenibilidad, porque su inversión es nuestro compromiso y su éxito es nuestro objetivo.»

Estamos comprometidos en acelerar la transición hacia una economía más sostenible y reducir la huella de carbono a través de la promoción de tecnologías innovadoras y prácticas responsables en el sector energético.

Aplicabilidad de la Arquitectura Modular Prefabricada

La combinatoria surgida de la modulación precisa y de fácil ensamblaje, permite que la matriz geométrica pueda adaptarse a las áreas de movimiento de diferentes situaciones urbanísticas, lo que amplía la aplicabilidad de la misma.

Alojamiento y Ocio

  • Viviendas modulares
  • Hoteles
  • Locales Comerciales
  • Baños

Oficinas

  • Oficinas comerciales
  • Salas de reuniones
  • Despachos

Colegios Modulares

  • Colegios modulares
  • Centro de Capacitación Minero ( personalizable)

Instalaciones Temporales

  • Campamentos
  • Centros Médico