Elemento Chile

Profesionales de la Arquitectura, la Construcción y Asociados

Elemento Chile

Somos una empresa Global de Servicios especializada en Arquitectura Escolar, que cuenta con un equipo multi disciplinario especializado en servicios de tecnología e infraestructura para el sector educativo, empresarial e inmobiliario.

Nos especializamos en el diseño y ejecución de Proyectos, así como en la importación y comercialización de productos de Arquitectura Educativa y sus servicios asociados. Nuestra propuesta consiste en proveer a empresas e instituciones, proyectos y productos selectos de última generación, diseñados para nichos específicos que satisfagan sus necesidades y expectativas.

Misión

Desarrollar una Arquitectura moderna e innovadora acorde a las nuevas exigencias de nuestro siglo, incorporando diseños, productos e implementos de alta gama y el mejoramiento de infraestructuras, preferentemente del sector educativo nacional, brindando servicios de calidad y excelencia.

Visión

Constituirse en empresa líder en el diseño y ejecución de Proyectos de infraestructura escolar a nivel nacional.

Direcciones

 Contamos además de nuestra matriz en Santiago, con una Planta de Producción y oficinas próximas a la Zona Franca en Alto Hospicio e Iquique respectivamente, en la Región de Tarapacá.

OFICINA SANTIAGO: El Director 6000, Las Condes, Región Metropolitana

PLANTA DE PRODUCCION Y DISTRIBUCION CHILE

Santa Jimena 3980, Alto Hospicio, Iquique, Región de Tarapacá